miércoles, 1 de agosto de 2012

El cambio de cuarto

Mudándome de habitación 31/Julio/2012

Saludos a todos los que me siguen, bueno después de un día tranquilo llegó otro día agitado con muchas cosas por hacer.
Mi día comenzó a las 9 de la mañana con el baño de costumbre y el desayuno, tenía que estar listo a las 10 para ir a la escuela pues tenía que apartar mi lugar para la excursión a Marsella del próximo domingo y el guía estaría a las 10:30 frente a la escuela para que pagáramos y nos apartara el lugar, así que salí a tiempo y llegue puntual, en el lugar ya había alguno compañeros, así que pagamos, nos anoto y no dijo que la cita sería el domingo a las 7:30 en la estación de autobuses, así que el primer asunto del día estaba solucionado, y regrese a casa, al llegar Claudine me comentó que las tunecinas se habían ido, que fuera preparando mis cosas para que en la noche me cambiara a "une chambre" (un cuarto), así que subí y comencé a guardar todas mis cosas, y darle una limpiada al cuarto. Mientras después de guardar mis cosas comencé a hacer la tarea que tenía y a pensar en el tema que escogería para la exposición del miércoles, cuando estaba por terminar, escuche que Claudine me llamaba, bajé y me dijo que habían terminado con la limpieza del cuarto que si quería podía bajar mis cosas e instalarme de una vez.

Había tiempo, así que le tome la palabra y comencé a bajar todas mis cosas, y a desempacar de nuevo el nuevo cuarto esta mejor pues en el otro estaba justo arriba de donde duerme Claudine, por lo que no podía hacer mucho ruido e incluso para ir al baño tenía que bajar y hacer ruido, además de que la ventana del cuarto era con vista a la pared del vecino, ahora el cuarto esta justo a un lado del baño, tiene puerta hacia el balcón y ahora tengo vista al supermercado (% día), creo que estoy mejor, además de que se siente un poco más fresco, en fin creo que será mejor.


Después de acomodar mis cosas comencé a prepararme para ir a la escuela, camino a la escuela me encontré a algunos de mis compañeros sentados al lado de una fuente comiendo, aún era temprano así que me quede con ellos, cuando terminaron de comer partimos hacia la escuela, donde tuvimos un día normal, al salir algunos de mis compañeros querían ir a comprar ropa pues hoy 31 de julio era el ultimo día de ofertas, así que pensaban  aprovechar.

Como no tenía nada que hacer, no me urgía llegar a la casa y decidí acompañarlos, esperando que algo me gustará y me lo comprara, entramos a 3 tiendas pero nada me gusto, creo que soy algo raro para escoger ropa, así que solo veía, para que se den una idea de los precios de las cosas, una playera cuesta más o menos de 10 a 15 euros, un pantalón alrededor de 50, una bermuda entre 25 y 30, un sueter 20, bueno eso fue lo único que ví, tomando en cuenta que estas tiendas son fashion pues creo que son precios normales.

Después de un rato tuvimos que partir, pues salimos de la escuela a las 7:15 y las tiendas las cierran a las 8, así que no tuvimos mucho tiempo, una vez más emprendí el camino a casa y al llegar entre a mi nuevo cuarto para descansar un poco, después de un rato fui a la cocina y encontré una nota de Claudine, donde decía que había ido con unos amigos, que calentara mi cena. Siguiendo las instrucciones tome mi plato y lo puse en el microondas y me dispuse a cenar, eran brochetas de carne y tocino, un poco de puré de papa y coliflor con queso, tome una botellita de salsa que me había ofrecido otro día, pensando que sería como las de México, pero me lleve una fuerte decepción pues sabía a puro vinagre, y al leer los ingredientes pues me di cuenta que en efecto no tenía nada de chile, solo vinagre y especias, además de que venía de Estados Unidos, pues entonces nada de salsitas como las de México.

A pesar de eso la cena estuvo bien, al terminar me quede un rato en el balcón disfrutando del aire fresco, después entre a dormir y pues así fue un día más en Francia. Cuídense mucho y coman mucha salsa por mi.

3 comentarios:

  1. :DDDDDD siiiii mucha comere xtu jajaja yomi yomi jijiji tkyam bsis

    ResponderEliminar
  2. Ashsss Wero pues si el de Yucatan realizo una expo de las guayabas, tu hubieras hecho la Leyenda de la Nahuala, jojojo o de perdis sobre los camotes, borrachos y el mole jejeje, tu crees ya me contaron el final de batman 3 y osh se muere. Espero te cuides mucho y pues que chido que ya hables el Francés a toda madre "te envidio" hahahaha, pues pasatela bien y no te olvides de los pobres cuando regreses. Bye gracias a todos los lectores por leer este mini block mio en el de wero hahahaha ya me voy por que voy al baño jajaja adelgazen por mi jojojo a es que hoy comi tacos de carnitas y ya me voy a dormir como siempre a todas estas horas bye te queremos mil. jejejeje.
    un poco de chascariyos para que no nos olvides te queremos, Beto, Gaby, Leo y Pamela.

    ResponderEliminar
  3. OYE COMO ES CLAUDINNE ? SAKALE UNA FOTO GUE POR LO Q CUENTAS SE VE QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA BUENO ISRA MUCHA SUERTE Q BN Q T LA STAS PASANDO XIDO KUIDATE GUE. SOY EL NENE

    ResponderEliminar