sábado, 4 de agosto de 2012

Un día de futbol

Un día a la mexicana 4/Agosto/2012

Bueno hoy no había ninguna actividad planeada, así que decidí tomarme el día para descansar, y aprovechar para ver el partido de México en los Juegos Olímpicos.

Para empezar me levante un poco más tarde, tome mi desayuno y tome un baño para refrescarme, y después de descansar un rato, le pregunte a Claudine si no había problema de que comprara una cerveza y me la tomaba en la casa mientra veía el partido de futbol, me dijo que no y fui al supermercado que se encuentra al lado del edificio donde vivo, que se llama % Día, compre dos helados para invitarle 1 a Claudine y dos cervezas de lata, el coordinador nos había recomendado unas de nombre "1664", cuando nos las recomendó nos pidió que no fuéramos a ser capaces de comprar "Corona", pues no era lógico venir tan lejos a tomar la misma cerveza que en México, así que seguí su consejo.


Regresé y Claudine estaba lavando su ropa, le dije que le había comprado un helado y que lo dejaba en el refrigerador junto con el mío, aprovechando me dijo que si quería lavar mi ropa podía utilizar la lavadora y me explico como usarla, y que metiera por separado la ropa de color y la clara, bueno después de la clase regrese a mi cuarto a esperar que comenzara el partido.

Una vez que inició el partido me sentí muy raro viendo un partido sin escuchar los gritos del "perro Bermudez" o los comentarios de "Jorge Campos", los narradores franceses son muy serios, aunque no les entendía todo lo que hablaban si comprendía sus narraciones, comenzó el partido y todo iba bien, México ganado 2-0 a Senegal, todo iba bien, pero de un momento a otro habían empatado a la selección, "incroyable" decía el narrador como era posible que un partido que tenían ganado ahora estaba empatado, bueno siguieron los tiempo extras y finalmente México logró ganar 4-2, las cosas regresaban a la normalidad.


Al terminar el partido seguía el de Brasil contra Honduras, así que también lo ví, un partido algo entretenido pero una vez más pasaban cosas "incroyables" pues honduras comenzaba ganando, aunque después Brasil empató, pero al comenzar el segundo tiempo otra vez ganaba Honduras, después de unos minutos todo volvía a la normalidad, Brasil ganaba y así terminó el partido.

Llego la hora de la cena y una vez mas una sorpresa, esta vez comería atún con ensalada de jitomate y lechuga, con unos trozos de surimi y la sorpresa fue un chile verde, y bueno pues definitivamente para chiles solo mi querido México, este no sabía a nada y mucho menos picaba, de cualquier forma pues ya probé los de acá.

Después de la cena un rato de distracción en el internet y luego a dormir pues mañana  será la excursión a Marsella y la cita es a las 8:00. Ya mañana les contare que tal esas playas. Saludos todos y cuidense mucho.

1 comentario:

  1. JajAJajjA INCROYABLE JajjAJa SE ESCUHA BN CAGADO :O Q TAL ESTA ESA CERVESA ? WOOOOOOORALES Q BN RUKO JOOO SALUDOS ISRA.. . . SOY EL NENE

    ResponderEliminar