martes, 28 de agosto de 2012

Un día de reposo

Un descanso obligado 25/Agosto/2012

Bueno hoy no habría excursión como los fines de semana pasados, pues hoy irían a Pont du Gard, que fue la primer excursión a la que fuimos cuando llegamos a Montpellier, así que no iría, sería a la del Domingo a la que asistiría pues iríamos a Séte, y quería conocerlo pues en mis opciones de carrera, mi tercera opción había sido en ese lugar, pero como la carrera no me convenció pues por eso quedo en tercer lugar.

Tenía planeado descansar el sábado, pues durante la semana había tenido algo de tos y como que me quería dar gripa, creo que esto era a causa de una mini epidemia, pues en el salón de francés de los 10 como 7 estábamos con esos síntomas, así que por mi cuenta yo estaba tomando unas pastillas XL3 que traía en mi botiquín de viajero jajajaja.

El sábado desperté tarde y pensé "que bueno que no tenía que ir a ningún lado", pues desperté y me sentía muy cansado, y con una tos que no me dejaba en paz, así transcurrió el día, así que me la pase reposando todo el día, que cosas primero mi computadora se infecto de virus y luego yo jajajaja, lo bueno es que no me tienen que formatear, por que perdería toda mi información, como  mi música jajajajaja.

Después de un baño que me refresco, tome el desayuno y me sentí un poco mejor pero aún débil, así que me recosté a ver la tele y en ratos a dormitar, pensaba reposar pues al siguiente día si habría excursión y no podía ir tan enfermo como me sentía.

Así pase toda la tarde, lo malo es que Claudine había salido y pues no podía preguntarle que me recomendaba tomar, así que consulte al sabio internet, y pues estaban los remedios que todos conocemos, miel con limón, el té de camomille "Manzanilla", y pues después de buscar en la cocina pues encontré la miel y un limón que más bien parecía lima, así que prepare un poco de miel con limón en un vaso y me lo tome.

Se me calmo un poco, otro de los remedios que encontré fue el de dormir con una cebolla partida por la mitad, así que pensé en probar eso por la noche.

Como a las 8 de la noche llego Eric y me dijo que si ya había cenado, le conteste que no, que si quería podíamos cenar juntos, así que comenzamos a llevar las cosas a la mesa y a calentar nuestros platos en el microondas, nos sentamos a comer y que bárbaro me asombra cada vez que comemos pues come como caníbal, yo creo por eso esta tan alto, el si se alimenta bien jajajajajja, comimos cada quien el plato que nos correspondía, un pequeño plato de arroz, de postre una ciruela, el todavía fue por un yogurt y por dos rebanadas de sandía jajajaja, donde le cabe tanto.

Mientras cenábamos platicamos un poco sobre el hecho de que en su país hablan 2 idiomas y en algunos lugares todavía lenguas nativas, yo le comentaba que en México solo se habla el español pero que hay varios dialéctos que aún se hablan en las provincias del país, se le hizo muy interesante, y me comento que le gustaría mejorar su español, y que mientras estaba yo pues practicaría también, así que dijo algunas frases y yo lo corregía pues como a casi todos los extranjeros se les dificulta la conjugación correcta. 

Cuando terminamos de cenar recogimos la cosas, limpiamos todo y cada quien se fue  a su cuarto, antes de acostarme decidí probar el remedió de la cebolla, así que tome una y la partí en 3 partes, la puse en un plato y la deje a un lado de mi cama, al principio el olor a cebolla era fuerte, pero creo que ya estoy acostumbrado pues en el mercado siempre pelaba cebollas y mis manos olían mucho a cebolla así que no le ví el inconveniente. Así lo deje y trate de dormir, aunque todavía tenía la tos y como me acababa de lavar los dientes, pues la pasta me había hecho toser más, así que estuve un rato en internet y después me quede dormido.

Y bueno para no dejar inconcluso el tema de la cebolla les adelanto que al día siguiente casi había desaparecido la tos woooooowwwwwwww, no se si fue la cebolla, las pastillas XL3 o qué pero casi no tenía tos.

La noche la había pasado sin problemas, no recuerdo haber tenido problemas por la tos, desperte muy relajado y todo bien, listo para conocer Séte, "pero esa es otra historia", así que no se pierdan el siguiente capítulo, cuidense mucho, saludos a todos y ya saben si algún día la tos no los deja en paz, prueben dormir abrazados de una cebolla, lo peor que puede pasar es que al otro día despierten con olor a taquero, pero igual y con suerte y un poco de fe, la tos desaparece.

Seguimos en contacto. 

2 comentarios:

  1. JAJAJA Y NO SE TE OLVIDE QUE CUANDO TE DE GRIPA CON MOCO FLOJO JAJAJA COMETE UN DIENTE DE AJO Y SANTE REMEDIO JAJAJAAJA TKM BSITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon santo remedio jajajaja,,ahora si bye besitos y felicidades q ya terminaste tu primer prueba besossss

      Eliminar